Estos del «EROSKI», se piensan que «yo»soy tonto ……

Pues resulta que me ha llegado propaganda con las ofertas del Eroski que empiezan el dia 12 de marzo ….. y lo primero que me ha llamado la atención es que las ofertas de frescos son del 12 al 18 de FEBRERO, pero, he pensado yo … . .- ha debido ser un error de imprenta …..

scan020_web
… pero lo mas curiosos ha sido cuando esta tarde he acudido a un centro de estos a comprar leche y ……¡¡¡oh sorpresa …….!! , me encuentro

scan021_web

que la leche que intentan venderme a partir del miercoles con un » AHORRO RECORD»,   me cuesta ahora mismo dos centimos más barata ……..

¡¡¡ PERO  ….. YO NO SOY TONTO  ……. LO QUE QUEREÍS ES ENGAÑARME …… !!!

Acerca de Pepe Wasquez

'Yo soy yo y mi circunstancia'
Esta entrada fue publicada en De todo. Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Estos del «EROSKI», se piensan que «yo»soy tonto ……

  1. cronos dijo:

    me ha costado entenderlo, pero al final lo he captado.

  2. :D dijo:

    quien sabe, tal vez en 2 dias sea la mas barata de las que habra dentro de 2 dias a la venta

  3. danonimo dijo:

    la leche de la foto es Entera y la que tú has comprado es Semidesnatada, asi que no te han engañado.

  4. Jorge dijo:

    Hola a todos,

    Pues si comparáis los precios con Carrefour o Supercor es más caro. Yo he mirado en 5 productos y en todos los casos era un 15% mas caro, los mismo productos, la misma cantidad y el mismo envase.

    Yo tampoco soy tonto.

    Un Saludo a todos.

  5. Carmonés dijo:

    Pues amigo, más o menos como lo que vi yo, por cierto, también en un Eroski.
    Aquí te dejo el enlace: http://desdecarmona.blogspot.com/2009/03/de-compras.html
    Se ve que tendremos que andar con mil y un ojos.
    Un saludo.

  6. Pingback: Bitacoras.com

  7. Tiotario dijo:

    Mira, hace poco oí que tanto mercadona como carrefour, erosky, etc habían rebajado sus precios para amoldarse a la baja demanda, … y debo decir que… y una mmmmxxxxxxxda. Era una pura campaña de marketing. Desde hace tiempo he desarrollado una habilidad, que incluso me sorprende a mi mismo, para detectar las buenas ofertas, realizando cálculos para calcular el precio según el peso, teniendo en cuenta si la promoción es 3×2 o el segundo a mitad de precio, etc..
    Las políticas de precios de estos centros no han cambiado en absoluto.
    Son, eran y serán, unos sinverguenzas desmedidos….
    (y nosotros, debo añadir, unos borregos en término medio).

  8. carles dijo:

    subnormal, tu has comprado la SEMI, la de oferta es la ENTERA. Subnormal.

  9. miguel dijo:

    Eres un genio, has conseguido un ticket emitido siete minutos despues de publicar esta entrada en el blog ¿saliste corriendo al super?

  10. yo dijo:

    Ahorro Record NO significa que sea una oferta, si no que Eroski te dice que es el más barato, NO que lo han abaratado. Desgraciadamente ha encarecido el precio, sí, pero NO te han mentido, aunque supongo que intentan engañarte pero legalmente.

  11. Egoiste dijo:

    Por ese precio estas tomando agua

  12. daniel dijo:

    fíjate que en la foto hay una leche entera y en el recibo una semidesnatada. quizás sea esto?

    un saludo
    dani

  13. ANTIPRINGAOS dijo:

    Q HAS TACHADO?? ALGO MARICONADA EH TRUCHA! LOS FRESCOS NO TIENEN Q SER DEL DIA 12, CADA DIA SE CAMBIAN PRINGAO

  14. Notedigonaytedigoto dijo:

    Vosotros si que sois pringaos, ¿no veis que en la oferta aparte de poner entera, pone semidesnatada o desnatada? ¿Tanta gente no sabe leer? Así nos va

    Para Miguel, lo curioso es que también da tiempo a escanear la publi…ahí le has dado..

  15. paquito dijo:

    A los que van insultando por que una es entera y la otra semidesnatada. APRENDED A LEER !!! . Vease la nota bajo del precio … Leche entera o semidesnata o desnatada BOMILK 1L.

  16. alguien que sabe leer dijo:

    carles, lo de subnormal te lo puedes aplicar a ti mismo. O aprender a leer. O es que soy el unico que lee que debajo de la foto de leche entera pone: Leche entera o semidesnatada o desnatada BOMILK 1L. Subnormal.

  17. nuria dijo:

    mmm… para todos los que han puesto lo de que eso ha sido por comprar leche «semi» y no entera… Justo debajo del precio, pone «leche entera o semidesnatada o desnatada BOMILK, 1l.»
    La verdad es que todo esto de ofertas, precios, cantidades y peso, siempre me ha costado de dar cuenta, xo al menos eso lo he visto XD

  18. kakolukillam dijo:

    en el anuncio. debajo de la foto pone entera O semidesnatada, aunque solo pongan la foto de la entera. el chavla tiene razon… la cantidad de publicidad en medios y en papel que recibimos diariamente nos esta dejando tontos y faltos de raciocinio…

  19. Paloslistos dijo:

    Para el «subnormal» del comentario número 8 (un tal Carles), si te fijas en el precio (0,57 €, en la esquina inferior izquierda), justo debajo figura una leyenda que pone «Leche entera o semidesnatada o desnatada BOMILK 1 L».

    Traduciéndolo para que un impresentable como tú lo pueda entender quiere decir que la leche que ha comprado la persona que ha realizado la anotación costará 0,02 € más cara en un par de días.

    Sinceramente no me parece normal que sin venir a cuento insultes dos veces en una sola línea a una persona que no ha faltado al respeto a nadie, incluso aunque se hubiera equivocado.

  20. muad_did dijo:

    El precio esta correcto, si os fiajais pone «Entera o semidesnatada» a ese precio. Otra cosa es que el tiket sea realmente de ese establecimiento (Es normal que en supermercados pequeños que se pasan a una franquicia conserven sus propios tickes con sus nombres antiguos) y que la fecha del tiket sea de 7 minutos posterior al post, me parece un simple error de la TPV… (aunque curioso…)

  21. Juan Alberto dijo:

    El anuncio pone claramente: Leche entera, semidesnatada o desnatada

  22. Carlos dijo:

    A los comentarios 3, 8 y 12:

    El precio de 0,57 € es válido para la leche entera, semi o desnatada, lo dice bien clarito.

    Al comentario 8: Va a ser que el subnormal eres tú que ni siquiera sabes leer.

    Manda cojones que te suban el precio así porque sí.

  23. elrubio dijo:

    señores tanta letra pequeña y no leeis que pone debajo del precio: leche entera o destanatada o semidesnatada, BOMILK, 1l. Así que, que haya sido semi es indiferente.

    Pero lo más curioso es que el blog se haya publicado a las 18.22 y el ticket sea de las 18.29. Debe estar mal configurada la hora en tu wordpress o que la máquina del eroski pasa de retrasar la hora en invierno…

  24. elrubio dijo:

    en efecto para mí en sevilla son las 00.55 ahora 🙂 misterio resuelto

  25. aprended a leer dijo:

    creo quela gente que crítica de que de tiene que aprender a leer, porque la que este señor ha comprado es semi y la de la oferta es entera, debajo de la foto, como podeís leer pone bien clarito, para entera, semi y desnatada,,,antes de criticar leed un poquito

  26. Leche Entera dijo:

    Si mirais el folleto de publicidad vereis que se indica que la leche de oferta es la entera, semidesnatada o la desnatada.

    Un saludo

  27. cace dijo:

    Mirar debajo del precio en la oferta pone ¨Leche entera o semidesnatado o desnatada BOMILK 1L.

  28. cace dijo:

    Mirar debajo del precio en la oferta pone ¨Leche entera o semidesnatada o desnatada BOMILK 1L.Como le gusta a la gente faltar sin tener ni puta idea

  29. gorkau dijo:

    Bueno, la foto es de una entera pero debajo de la misma se puede leer «Leche entera, semidesnatada o desnatada». Así que chicos, antes de insultar, leed bien.

    Lo que sí me he dado cuenta es que el precio de 0,55 era comprando 3 unidades, ahora te la ofrecen a 0,57 pero comprando sólo una unidad.

  30. despistao dijo:

    para los q se han dedicado insultar por q en la foto ai una leche entera… pedazo de subnormales, abajo pone «leche entera o semidesnatada o desnatada BOMILK 1L» que tienen el mismo precio mancha de gilipoyas!!!
    q sois muy listos…. tontos!

  31. recalcitrante dijo:

    Vamos a ver, en el anuncio debajo del litro de leche pone: «leche entera, semidesnatada o desnatada bomilk 1L», osea que los tres tipos de leche cuestan lo mismo… como pasa casi siempre.

  32. yuyu dijo:

    esos que criticais a ver si leeis y os fijais un pokito, en la oferta pone leche entera o SEMIDESNATADA o desnatada, vamos que aun por encima cobran al mismo precio leche de distintas calidades.

  33. pepote1 dijo:

    A TODOS LOS AQUE SON REALMENTE SUBNORMALES, LEED EN LA OFERTA QUE PONE CUALQUIER TIPO DE LECHE … es que seguis dando ejemp`lo de malditos cazurros…..

  34. elgaitero dijo:

    yo tengo dos eroskis cerca, uno más pequeño a 50 metros y otro más grande a 250 m aproximadamente. Lo que he comprobado es que entre los dos eroskis hay hasta… un 10% de diferencia en los precios de productos Eroski. En los de otras marcas suelen teenr el mismo precio. Justifico este hecho en base a la logística, ya que transportando más material (a un Eroski grande) es más barato, y a que en las inmedicaciones de ese Eroski grande hay un Dia% y un Mercadona, haciéndolo directamente la competencia.
    ¡Andad con ojo! ¡Hay que mirar la pela! Los Eroski de los que hablo son de Málaga.

  35. Suko dijo:

    La publicidad es de febrero y la compra de marzo creo que no hay más interrogantes, ni complots, ni nada…
    Por lo que sea ahora esta más barata que en febrero.

    Por otro lado la publicidad es de Eroski y el ticket de un City. Los City apesar de pertenecer a Eroski tienen margenes locales para poner el precio que estimen. De hecho suelen ser un poco más caros que el propio Eroski, pudiendo tener ofertas locales mejores…

    Asi que creo que la comparación la mires por donde la mires es desafortunada.

    Pues a mi no me parece un engaño, que quereis que os diga.

    Me parece peor el circo que habeis montado a liaros a poneros a caer de un guindo…

  36. porEncimaDeLaMedia dijo:

    No quiero ser menos, de modo que para seguir con el nivelazo de los comentarios debo decir que he descubierto que debajo de la foto pone «entera, desnatada o semi»…

    No sé, me deja un poco vacío… no me termina de gustar… le falta algo, probaré con un poco más de indignación: ¡a ver subnormal, que ni leer sabes pedazo de comistrajo! ¡debajo de la foto pone entera, semidesnatada o desnatada! ¡subnormal! juasjuasjuas!!!!one1one!eleven

    Ahora sí lo he dado todo.

  37. falbalo dijo:

    Yo e flipao con tanta peña se ha puesto como monos, al no leer en el anuncio, q la «oferta» era del tipo entero, semi o desnatada.
    Hasta q he visto q han saltado algunos, que han leido la noticia.
    No vale la pena enfadarse porque tu super no sea el mas barato, si te gusta, dos piedras.
    Yo paso del super ese, lo encuentro carisimo y estas «ofertas» me hacen dudar mucho de un local, asi que a no ser excepcional, prefiero otro tipo de sitios un poquitin mas serios.

  38. falbalo dijo:

    al q comenta x 3 unidades, tambien compra una unidad sola y el precio es el mismo.

  39. Pues en eso y en cien cosas mas que no nos fijamos.Si es que somo blanco facil.Siempre nos la cuelan

  40. vinicius dijo:

    Que yo sepa, la leche entera es más cara que la semidestana aquí y en Lima XDDD

  41. carlos dijo:

    lo que no abeis caido ninguno y ay esta la respuesta es que en los eroskis los precios pueden variar de unas tiendas a otras segun sean center o city pueden variar algunos centimos es por eso

  42. Tomás Pérez García dijo:

    En la leche BOMILK que yo venía comprando hasta ahora, he podido comprobar en la base de la caja, que tiene los numeros 12345 y esto significa,según me han informado, que esta leche, una vez caducada, la devuelven a la fabrica y se reciclada de nuevo. Si tiene solo el número 1 es la que sale por primera vez sin reciclar; si tiene el número 2 ha sido reciclada una vez; si tiene el número 3 ha sido reciclada dos veces. Este es el número máximo de veces que se debe reciclar para que esté aceptable, pero si tiene el 4, y no digamos el 5, no es aconsejable comprarla. Lo ideal es que sea del número 1. Así que yo he estado comprandola hasta ahora a 52 céntimos, muy barata ciertamente, pero con una calidad muy baja. Esto no lo dicen los fabricantes ni los comercios, lo cual demuestra lo deficiente que funciona la administración a la hora de informar al consumidor.

  43. Rafael dijo:

    La agencia de viajes Eroski, despues de trabajar con ellos viajando tanto por España y por fuera nos ha engañado.
    Contratamos tres noches de hotel tres días antes en Madrid, debido a las prisas por atender la dependienta no nos advirtió que en caso de anulación aun con 24 horas de antelación lo ibamos a perder todo.
    Cuando por una circunstancia de enfermedad de un familiar no pudimos realizar el viaje, avisando con más de 24 horas de antelación nos amenazaron de que se iban a quedar con todo el importe del viaje por una política del hotel que a nosotros no se nos habia comunicado.
    Al final nos cobran una noche mas recargos mas comisiones sin haber realizado ningún viaje.
    La empresa alega que ellos no tienen porqué informar de nada más que cobrar el dinero del hotel y su comisión.
    Aunque judicialmente reclamemos, aunque sea por dignidad, hemos perdido la confianza en esta empresa.
    Intentaremos divulgar nuestro caso a todos los medios posibles para que la gente no sea engañada.
    Nosotros somos una familia engañada, si estas en un caso similar mi nombre es Rafael Clari mi correo raclari@gmail.com, mándame tu caso. Evitemos que se produzcan más víctimas de una política de empresa infame.

    • pepewasquez dijo:

      No fue exactamente lo mismo pero tambien tuve un altercado con ellos este verano, contrate un viaje y no me dijeron nada sobre el peso de cada maleta …. hasta entonces siempre habiamos viajado con una maleta (35 kgs) para los dos asi que cuando llegue al aeropuerto 50€ por exceso de peso en la maleta …. luego reclamaciones al «maestro armero»… nadie era culpable, disculpas y yo me quede sin mis 50 € …..

  44. rafa dijo:

    Ya hace un año que cerró Eroski viajes.
    Los motivos son desconocidos, pero no fue por un buen funcionamiento, eso desde luego.

Deja un comentario