Emmylou Harris canta “Together again …

y me encanta como lo hace y me entusiasma la cancion … gracias Emmylou por hacerme un poco mas feliz cada vez que te escucho cantar .

La cancion original parece que es obra de  Buck Owens pero a mi me gusta más la versión de Emmylou  (es más guapa que Buck Owens).

Y la letra no es que sea nada del otro mundo pero tambien es bonita ….. por si no carga la pagina te la dejo aquí mismo y hago una traducción por si no sabes ni ‘papa’ de inglés ……

Together again my tears have stopped fallingThe long lonely nights are now at an end

The key to my heart you hold in your hand

But nothing else matters cause we’re together again

Together again the grey skies are gone

You’re back in my arms right where you belong

The love that we knew is living again

And nothing else matters cause we’re together again

Together again my tears have stopped falling

The long lonely nights are now at an end

The love that we knew is living again

And nothing else matters now we’re together again

No nothing else matters now we’re together again

Juntos otra vez mis lagrimas han dejado de caerLas largas y solitarias noches han llegado a su fin

La llave hacia mi corazón tu tienes en tu mano

Pero nada mas importa porque estamos juntos de nuevo

Juntos otra vez, los cielos grises se han ido

Tú has regresado a mis brazos, a donde perteneces

El amor que conocemos esta vivo otra vez

Y nada mas importa porque estamos juntos otra vez

Juntos otra vez mis lagrimas han dejado de caer

Las largas y solitarias noches han llegado a su final

El amor que conocemos esta vivo de nuevo

Y nada mas importa ahora que estamos juntos de nuevo

no, nada mas importa ahora que estamos juntos otra vez

La traducccion es ‘cuasi’ literal y no muy buena pero creo que se entiende …. algun dia me pondre en plan poeta y haré algo más decente …

Acerca de Pepe Wasquez

'Yo soy yo y mi circunstancia'
Esta entrada fue publicada en De todo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

