Taurus me ha estafado…

… porque yo les ha pagado con moneda de curso legal, autenticos euros  y ellos me han entregado a cambio una aspiradora que me ha durado dos meses y ahora me dicen  ” … .Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita …..” , y para que no creais que miento os explico la historia ….

Compré en el mes de Abril una aspiradora Taurus Megane 2000 por 100 €, la aspiradora tenia buena pinta, pequeña, no tiene bolsa …., cuando la probé,  le noté algunos defectos: muy ruidosa, tubos y manguera de aspiración excesivamente cortos, lo que te obliga a una postura nada ergonómica, la ausencia de bolsa te obliga a limpiar el filtro cada dos semanas, pero …., me dije, es lo que hay, y no es cuestión de tirarla a la basura; pero cuando a los dos meses se me rompió la manguera flexible …… ya me percaté  de que esos ‘pequeños defectos’ no eran nada más que la muestra de la mala calidad del producto que había comprado, así que me pasé por la tienda donde  ya me dijeron que ‘ .. creian que eso no me entraría en la garantia, pero que en todo caso me pusiera en contacto con el Servicio de  Atención al Cliente ‘, cosa que por supuesto hice  con los resultados que bien podeis imaginar ….. según ellos la manguera se considera un accesorio y por lo tanto no está cubierta por la garantia …. , y como ellos son los que tienen la razón se han quedado con mis 100 €  y yo me he quedado con su ‘mierda’ de aspiradora que tengo que tirar a la basura porque   ¿ .. quien se arriesga a gastarse 30 € en una manguera nueva  vista la experiencia anterior ….?,   yo no, desde luego ….  y no creais que soy el único  que ha tenido problemas con esta aspiradora y con el SAT de Taurus, si visitaisesta pagina de Ciao  comprobareis  que somos varios los que hemos tenido problemas similares con esta aspiradora …..

Acerca de Pepe Wasquez

'Yo soy yo y mi circunstancia'
Esta entrada fue publicada en De todo. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Taurus me ha estafado…

  1. Pingback: Taurus se queda con mi dinero y yo con una aspiradora rota

  2. Anónimo dijo:

    Es que las aspiradoras Taurus no valen absolutamente nada. Yo me compré una y se rompió enseguida, y con otros dos aparatos igual. Tengo clarísimo que no vuelvo a comprar nada de esa marca.

  3. Ernesto dijo:

    Yo creo que es sólo mala suerte. Yo tengo un aspirador MEGANE y una freidora Star y me van perfectos.

    Un saludo.

    • Pepe Wasquez dijo:

      Cuando compras un articulo, no debe ser cuestion de buena o mala suerte que se rompa al tercer dia de uso, la duracion depende la calidad y sigo opinando que el aspirador Taurus Megae es una basura que pagas a precio de oro y además en el servicio de atencion al cliente se hacen los locos, asi que por partida doble TAURUS == MALA CALIDAD + MALA ASISTENCIA. Un cero para ellos.
      Y me alegro mucho que a tí te haya salido todo tan bueno.

  4. kelly dijo:

    Sabeis donde puedo encontrar un recambio de la manguera ? Me ha pasado lo mismo y no se donde puedo encontrar una manguera para la aspiradora taurus megane 2000. si lo sabeis por favor escribidme

  5. Funkillo dijo:

    Buenas,pues yo me encuentro con que el cepillo basculante me duro 3 dias (no lo cubre la garantia por mal uso) y ahora tres meses despues falta de potencia y olor a quemado. ni me voy a molestar en llevarla al Sat. espero que nuestros comentarios cumplan con su cometido y la gente se lo piense antes de comprar algo de esta marca que por otro lado no hace honor a su nombre , mas bien deberia llamarse Kakita.
    Un Saludo y espero no la compren

  6. Juana dijo:

    Pues las tostadoras y las planchas igual de malas

  7. Angel dijo:

    Me compré dos aspiradoras Tauro Megane 2000, una para mi casa y otra para mi apartamento y las dos han fallado por la misma causa. Siempre las cojo por su asidero para guardarlas, los dos asideros se han roto y por tanto la aspiradora cae al suelo destrozándose la carcasa, las dos para la basura….no compraré nunca más productos Tauro, su calidad es la peor propaganda.

  8. maqui dijo:

    Yo estoy harta de la mía. Se ha roro la pieza que aspira, bueno por decir algo, porque para limpiar mi alfombra del salon tengo que estar una hora pasandola varias veces. Muy mala aspiración o la mía está defectuosa, porque no deberian dejarles vender esa puta mierda

  9. rohirrim dijo:

    veo que no soy el único…
    a mi me la regalaron en navidad, y al segundo día de uso, se me habia fundido (esto sin contar con los problemas que tuve con el tubo). la mandé al servicio técnico y me la arreglaron. la usé otra vez, y a la siguiente me volvió a pasar lo mismo. ahora en el SAT me dicen que tengo que cambiarle los filtros (que están sin usar) y que eso no lo cubre la garantía. por lo visto eso no es un defecto, sino que se debe a mi mal uso (pa cagarse) y me toca pagarlo. Ya veremos si la arreglo o no, porque gastarme dinero viendo lo que me va a durar despues,pues no se yo…
    En fin, que es uno de los peores aparatos que he tenido, y con el servicio técnico mas lamentable que me he encontrado.
    UNA AUTENTICA BASURA

  10. Consumidores unidos dijo:

    Otro caso de manguera rota. Evidente la falta de calidad de la marca, pero peor el desprecio al consumidor. Tarde o temprano el mercado penalizara a la marca. Soplo cuestión de tiempo.
    Y luego se sorprenden…

  11. Rohirrim dijo:

    hola, soy yo otra vez. os presento una posible solución a vuestro problema. Despues de mi último comentario, mi aspiradora se volvió a estropear(¡¡¡que sorpresa!!!). Y otra vez de vuelta al S.A.T. esta vez tardaron 3 meses y medio, y 3 o 4 reclamaciones a Taurus, pero por fin la tengo.

    Bueno, pues la solución es la siguiente:
    Fui al carrefour (donde compré el aparato) me volví a comprar el mismo aspirador. Es curioso, porque Taurus le ha cambiado el nombre. Ahora se llama Megane Advance Eco Plus(Supongo que por la malas opiniones que había en internet sobre su electrodoméstico) .
    Me fui a casa, metí el viejo en la caja, volví al carrefour, y lo devolví. En fin, que me he quedado con uno nuevo. No se lo que me durará, pero ya de perdidos al rio.
    Yo tengo un comercio, y no me gustan nada este tipo de guarradas, pero al final, te ves obligado a hacer este tipo jugarretas, solo para tener algo por lo que ya has pagado, un aspirador que funcione.

    No se si esto os servirá de algo. pero bueno, al menos ha sido mi pequeña venganza contra Taurus, y un pequeño triunfo como consumidor.

    Ahora, a probarlo cruzando los dedos para que no me pase nada más. Espero no tener que volver a poner más comentarios por aquí, sería una buena señal….

    • Anónimo. dijo:

      Luego serás uno de esos que va quejándose de la corrupción a gran escala y no eres más que lo mismo en miniatura, ” como me roban, robo” así va el país con gente como tú, y gente que aprende de gente como tú, que asco por dios.

      Para engañar escondiendo mierda en cajas haz lo mismo con la mierda de tu casa y no pases el aspirador, seguro que nadie te pilla.

      Ya me jodería ser así y poder dormir tranquilamente todas las noches, que educación más pobre madre mía, espero que al menos no tengas descendencia.

      Luego la gente honrada tiene que soportar miradas de desconfianza y procesos, que podrían hacerse rápidamente, muy lentos por gente como tú.

      Ojalá pagues tus jugarretas en tu propio comercio pringao.

  12. Maria dijo:

    Después de mucho sufrimiento con esta mierda de aspiradora que estoy indignada ya que como comentas a mí me ocurrió lo mismo a los dos meses o así, la manguera se rompió, he puesto cinta y se desmonta donde tiene el enganche, una verdadera porquería de aspiradora.
    No compren!!!!!
    La verdad que no me gusta comprar una y tener que empaquetar esta, ya que estaría dándole dinero otra vez a Taurus.

  13. Cristina dijo:

    Hola..
    Soy otra de las k tienen la aspiradora magane advance eco plus.
    Aparte el tubo flexible cortisimo, que te dejas el lumbago..tiene accesorios como ,la boquilla y el mini cepillo que como se te ocurra aspirar un colchon con eso , te explota la taurus, queria saber si sabeis si para este aparato existe algun accesorio para la cosidicha funcion antes de que me quede a 90 grados como posicion.
    Gracias chicos
    Cris

  14. PEDRO dijo:

    hola,

    Pues a mi se me quemó el motor…pero después de varios años, con pocas horas de uso, ocasional, con un mantenimiento de limpieza de filtros siempre después de cada utilización..

    Aprovecho para pedir que si alguien tiene un motor de este modelo, estaría agradecido.
    un saludo.
    Pedro

Responder

